lunes, 19 de enero de 2009

Neurocirugia Adultos

NEUROCIRUGIA ADULTOS
El Departamento de Neurocirugia del Hospital Roosevelt cuenta con dos divisiones, una para el area de adultos y otra para el area pediatrica.
En el area de adultos se cuenta con servicios de Consulta Externa todos los dias por la mañana y Encamamiento, con 24 camas. Cuenta tambien con el personal medico y paramedico necesario, asi como radiografias y tomografias, segun sea el caso.
En adultos se programan cirugias electivas todos los dias, teniendo para esto una sala de operaciones exclusiva para el departamento, con un equipo bastante completo y moderno.
Debido a la gran afluencia de pacientes al hospital Roosevelt, el departamento de neurocirugia no ajeno a esta afluencia, el area de encamamiento se mantiene con todas las camas ocupadas gran parte del año, teniendo asi todos los dias procedimientos quirugicos.
Tanto el area de adultos como la pediatrica poseen camas en el area de intensivo y observacion, sobre todo debido a lo complejo de los procedimientos que se realizan.
El area de adultos cuenta con varios Neurocirujanos Jefes del Servicio para la atencion de los pacientes, asi como un Jefe de Residentes y un Medico Residente de Neurocirugia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario